jueves, 3 de diciembre de 2009

para mi amigas

Chicas:
hoy no ha sido un dia como todos los otros.
Vine a clases de computacion y ustedes no estaban. Me siento sola, aunque está Lucia y Cecilia conmigo, pero echo de menos las risas y los temas de conversacion que sostenemos tomandonos un cafe. Parece que se pusieron de acuerdo para no venir hoy.
Tú, Valeska, deja a tu marido solo, si nadie te lo va a robar y a ti, Yasna, no sé lo que te paso. Pudiste haberme avisado que ibas a se la cimarra. Estoy enojada. Me dejaron totalmente sola. Menos mal que a última hora llego la Loreto a hacerme compañía, pero igual ustedes se echan mucho de menos .
Chao, amigas, las quiero mucho.
Eliana

2 comentarios:

  1. Pucha, lo siento que se sintiera sola ayer, pero no nos pusimos de acuerdo con valeska. Es que yo no pude venir, porque no tuve con quien dejar a mi niño.
    Yo tambien eche demenos venir ayer.
    Saludos Yasna G.

    ResponderEliminar
  2. bueno si es esa la razon estas disculpada pero no vas a negar que salimos guapas en la foto

    ResponderEliminar